Racing Club El Primer Grande

Historial contra el Xeneize

Por la fecha 9 de la Superliga Racing visitará a Boca en busca de descontar puntos en la tabla y obtener su primera victoria de visitante. En esta nota te contamos como le fue cuando pisó la Bombonera y como esta el historial entre ambos.

Capria festeja uno de sus goles, en la victoria 6 a 4, ese día Racing le cortó el invicto a Boca. ¿ se repetirá?

Cuando Darío Herrera de inicio al encuentro este domingo, Racing estará disputando el encuentro numero 177 contra el conjunto de la rivera. Boca es el líder del campeonato con 24 unidades tras ganar todos sus partidos, mientras que La Academia se encuentra en la posición numero 20 con solamente 9 puntos.

El conjunto de Diego Cocca buscará ganar por primera vez de visitante y recortar un historial que le es muy desfavorable, de las 176 veces que se enfrentaron Boca ganó 82 partidos, Racing 53 e igualaron en 41 oportunidades.

En la Bombonera la desventaja también es grande ya que El Primer Grande solo salió victorioso 19 veces, perdió 45 y empató 25.

La última victoria en cancha de Boca fue justamente con Diego Cocca en el banco, cuando tras la suspensión por lluvia, Racing dio vuelta el encuentro y con dos goles de Bou ( el de Boca lo había hecho Calleri) pudo ganar el partido 2 a 1 y encaminarse al campeonato del 2014. ¿ Volverá al triunfo este domingo?

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS