Racing Club El Primer Grande

«Hicimos un muy buen trabajo pero el candidato sigue siendo Boca»

Sebastian Beccacece dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 contra Boca y felicitó a sus muchachos por la victoria. Opinó que la serie aún no está cerrada y que Boca aún sigue siendo el favorito. Lee las frases más destacadas del entrenador de Racing.

Beccacece destacó el trabajo de sus futbolistas y le tiró la presión a Boca.
Beccacece destacó el trabajo de sus futbolistas y le tiró la presión a Boca.

«Estos son partidos diferentes, entre equipos argentinos, están todos muy parejos, cada detalle hace que tengamos que estar todos muy concentrados, comprometidos y atentos. Es un rival con mucha jerarquía individual. Estoy contento con la jugada particular del gol, es lo que queríamos hacer, movernos de un lado al otro, encontrar presencia en el área, Lorenzo (Melgarejo) después de la lesión que tuvo pudo concretar. Después tuvimos situaciones, algún remate, hicimos un trabajo muy colectivo», afirmó Beccacece con la alaegría de

Sin embargo, Becca se mostró cauto y le tiró la presión a Boca: «Sabemos que Boca sigue siendo el candidato, nosotros tenemos que trabajar desde la unión, la fuerza, el compromiso, llevar el balón de lado a lado con más velocidad, que es algo que nos faltó. Pero teniendo en cuenta el rival y la instancia valoro mucho la actitud del grupo para animarse a jugarlo».

Para mejorar, el DT resaltó que «Tenemos que seguir trabajando, vamos a jugar en un escenario que ya conocemos, con el valor y el coraje con los que jugamos acá en casa, defender lo que tenemos y pensar en el arco de enfrente, y mejorar la velocidad del traslado, en la lentitud se te acomodan y si te la roban tienen mucha velocidad, es jugar todo el tiempo con la tensión de que si perdés el balón, lo pagás. Ojalá lo del gol lo podamos hacer más tiempo. Faltan 90 o 100 minutos. Tenemos un gol de ventaja pero vamos a jugar con la misma concentración y tensión. Nos faltan jugar 100 minutos en un estadio que sabemos que es complejo y hay que agarrarlo con confianza y mucha disciplina táctica».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS