Racing Club El Primer Grande

¿Hermosa mañana, verdad?

Guillermo Francella estuvo de invitado en 90 Minutos y Ruggieri imitó el video viral del actor cuando gana Racing. ¡Imperdible!

 

Guillermo Francella fue entrevistado por 90 Minutos tras la victoria frente a Alianza Lima y Oscar Ruggeri imitó su clásico festejo. Mirá la imitación:

«Estoy muy contento, me gusta mucho este Racing. Parecía fácil ayer y después se complicó, no entraba, casi me desgarré, saltaba, me movía, era un mono. Estoy contento. Me gusta Racing», afirmó Guillermo.

«A mí me gustan los directores técnicos que están en la trinchera. Por ejemplo, en mi profesión, a veces estás en una toma, viene el asistente de dirección y te dice, el director quiere que vos lo hagas más tranquilo y yo digo porqué no me lo viene a decir él. Cuando veo que un director está en la trinchera, filmando, a las 6 de la mañana, con frío y el está al lado mío, eso yo lo amo. Esa vehemencia, esa entrega, por el trabajo. Capaz no te gustan los estilos, el Chacho los volvía locos, Cocca era más tranquilo, Mostaza con la camisa azul y los cuernos pero a todos nos trajo felicidad. Tuve la suerte de estar en un almuerzo que me invitó Milito y Blanco con el plantel por el triunfo con 9 hombres frente a Independiente y me encantó. Vi una convivencia maravillosa y vi a Beccacece, que yo no lo conocía, con una entrega una pasión, un amor por lo que hacía y lo trabajador que es de la mañana a la noche y vi el feedback que había con el plantel y eso me gustó mucho. Con Nacional no merecimos perder. Hoy Racing no pierde,hoy gana partidos que antes perdía, hoy Racing gana en el último minuto. Tiene mucho que ver el Racing Positivo, Blanco, Milito trajo la experiencia europea, vino Melgarejo que nadie lo conocía, yo estoy muy tranquilo» analizó sobre el gran presente que vive Racing.

 

«Lo veo candidato pero tiene que salir primero de grupo, para no cruzarse con un equipo fuerte en Octavos. No me gusta cruzarme con los argentinos», destacó el actor que hay que salir primeros de grupo.

 

 

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS