Racing Club El Primer Grande

«Hay una idea que buscamos sostener más allá de quiénes sean los jugadores»

Coudet habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para jugar el Clásico de Avellaneda. Además, agradeció el apoyo de sus jugadores a los hinchas y más.

Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Zaracho, Fernández, Cardozo; Licha y Cvitanich los 11.
Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Zaracho, Fernández, Cardozo; Licha y Cvitanich los 11.

«El equipo va a ser el mismo que inició el partido pasado, una semana linda, preparamos un partido especial para todos y con muchas ganas de que llegue la hora del partido», abrió la conferencia el Chacho dando el equipo que entrará a las 21:30 al Libertadores de América. Además, agregó que «Mena no está al 100 por ciento y preferimos cuidarlo. Quedé conforme con el rendimiento del último juego. Hicimos un gran partido. Eso no significa que los otros no estén bien».

«El clásico es un partido distinto. Todos lo queremos jugar. Cuando sale el fixture, lo primero que mirás es cuándo toca jugarlo», confesó acerca de dirigir su primer Clásico de Avellaneda oficial.

Coudet dejó en claro su postura de acá a varios días y el porqué de su contratación: «Un título no me va a hacer ni mejor entrenador ni mejor padre ni mejor persona. A mí me contratan para poner en funcionamiento un equipo de la mejor manera. Quiero que el hincha se sienta identificado con el equipo. Me gusta que mi equipo juegue de la misma manera en todos lados. Después por supuesto que queremos salir primeros. Los clubes grandes no son para todos y yo me siento capacitado para dirigir en un club grande. Me gusta la responsabilidad, estoy en el lugar en el que quiero estar».

«Sostengo una muy buena relación con mis jugadores. A veces es difícil tomar decisiones pero estoy para eso. Lisandro sabía que yo no había pasado una semana linda. Cuando mi equipo juega mal, el primero que se da cuenta soy yo. Intento aprender y asumir mis errores. Jugar contra los mejores te hace mejor. Hablan de muchas turbulencias pero acá no se movió nada. Racing está muy bien. El equipo mostró un alto nivel de juego y eso se resaltó menos de lo que debería», aclaró que se sintió respaldado por el capitán dentro y fuera de la cancha.

«Hay una idea que buscamos sostener más allá de quiénes sean los jugadores. La propuesta no varía según los nombres propios. Lo que más me gusta de este Racing es la intención de juego. Respetamos a la pelota y buscamos un fútbol asociado. Trataremos de sostenernos en el tiempo», resaltó sobre su idea de juego a la cual considera muy importante para que Racing tenga este presente.

«Fue muy bueno lo de la gente con Neri Cardozo. Lo aplaudieron hasta cuando erró algún pase», agradeció el Chacho el gesto de los hinchas con uno de sus jugadores.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS