Racing Club El Primer Grande

«Hay que terminar ganando el viernes»

Sebastián Saja realizó un balance del segundo semestre a pesar de que falta una fecha. "No ha sido un buen torneo", remarcó.

Sebastián Saja fue el punto más fuerte en un equipo en el que pocas individualidades estuvieron a su nivel.

Tener referencias en un plantel joven es de suma importancia para saber como actuar, que es lo que está bien y lo que no. El camino lo marcan siempre los que tienen un recorrido más largo. Sebastián Saja es uno de los pocos experimentados de un equipo plagado de talento pero con mucho para aprender todavía.

El Chino realizó su análisis del partido. «No hicimos un buen partido. lejos estuvo de lo que pretendemos o lo que veníamos mostrando los últimos partidos», expresó el arquero. «El empate sobre el final nos dio más en el resultado que en el rendimiento», agregó en relación al 1 a 1 que Racing trajo del Gigante de Arroyito.

El viernes se disputa la última fecha con Godoy Cruz. Después vendrán las vacaciones. Esto genera que uno haga balance de lo sucedido en el año y principalmente el segundo semestre. Manifestó, como es lógico, que «no fue un buen torneo». Rescata la llegada del entrenador, que un partido como el del último fin de semana «no se hubiera podido empatar en otro momento anímico del equipo» y que al final se bajó notablemente el promedio de gol en contra lo cual los fortaleció.

A pesar de las palabras de Saja ya habrá tiempo de hacer balance. Primero hay que pensar en Godoy Cruz para irnos con una alegría. «Hay que terminar el viernes ganando». Bien Chino, esa es la mentalidad que queremos.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS