Racing Club El Primer Grande

Hay que empezar a ganar

Racing controló la posesión del partido pero no encontró los caminos para llevar peligro al arco rival. Fue 0-0 en Santiago del Estero visitando a Central Córdoba y la Acadé sigue sin ganar en esta Superliga.

Racing no encontró los caminos para acercar peligro al arco rival.
Racing no encontró los caminos para acercar peligro al arco rival.

Por la fecha fecha 4 de la Superliga Racing visitó Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en busca de cambiar la pálida imagen dejada la fecha anterior. Coudet eligió el siguiente 11 para intentar conseguir la primera victoria en la Superliga: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Orban, Mena; Marcelo Díaz, Solari, Zaracho, Montoya; Licha y Reniero.

 

 

El partido comenzó con el local acercando peligro, aunque más por errores propios (Orbán y Montoya) que por virtudes del rival. Con el correr de los minutos, la Acadé comenzó a hacerse dueño de la redonda. Racing movía la pelota de un lado a otro en busca de los espacios, pero su rival esperaba bien cerrado atrás, preparado para salir rápido de contra. La Acadé no encontró los caminos para lastimar a Central Córdoba y el 0-0 fue el resultado de los primeros 45 minutos.

 

A los pocos minutos del complemento un buen centro de Montoya encontró solo a Solari que entraba por el segundo palo pero su cabezazo se fue apenas arriba. Esta sería una de las últimas de Solari que dejó la cancha llorando desconsoladamente tras lastimarse (solo) la rodilla en una jugada desafortunada  y dejar a todo el equipo con mucha preocupación por la gravedad de la lesión.

 

El DT mandó a la cancha a Rojas, en reemplazo del lesionado Solari y también a Cvitanich en lugar de Reniero, de deslucido partido. Antes de los 30′ del complemento el Chacho agotó los cambios y mandó a la cancha a Barbona en lugar de Montoya.

 

Racing casi no tuvo jugadas de riesgo y salvo alguna que otra aproximación no encontró la forma de llevar peligro al arco de enfrente. En una de las últimas lo tuvo Zaracho pero su remate fue contenido por el Ruso Rodríguez en una de las más claras. El pase fue de Rojas que había evitado con lo justo que la pelota salga de la cancha. Con el 0-0 consumado, Racing sumó un nuevo partido sin ganar en esta Superliga cosechando apenas 3 puntos (producto de 3 empates) pasadas cuatro fechas.

 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS