Racing Club El Primer Grande

«Hay que apuntar con todos los cañones a la Copa Libertadores»

Gabriel Arias, en rueda de prensa, puntualizó el objetivo de Racing para el 2020. Entérate de todo lo que dijo el arquero.

"Hay que apuntar a la Libertadores". Foto: Instagram Gaby Arias.
"Hay que apuntar a la Libertadores". Foto: Instagram Gaby Arias

«Ya lo conocía a Sebastián de Defensa, es un técnico que tiene una capacidad muy grande, que te exige trabajar con mucha intensidad y eso es muy bueno», detalló de un DT que ya conoce. Beccacece y Arias ya trabajaron juntos en Defensa. «Todavía no se ha podido hacer pero ya está buscando los matices que nos quiere dar, nos vamos conociendo día a día», aclaró.

Donatti se fue a San Lorenzo y Arias examinó que «El «Flaco» era muy importante adentro y fuera de la cancha, se lo va a extrañar. Es difícil reemplazarlo, por todo lo que te da en el juego aéreo o la presencia que tiene adentro de la cancha pero también tenemos compañeros que están haciendo las cosas muy bien adentro de la cancha y hay que apuntar a eso».

«Arranca un año nuevo y desde el principio hay que exigirse para hacer la base de lo que va a hacer todo el año», detalló sobre su trabajo.

Arias analizó el grupo de la Libertadores 2020″Tenemos dos viajes largos y uno corto, después son rivales que hay que prepararse, va a ser un grupo difícil y tomarlo con seriedad como se merece» También, declaró «Hace rato no se ha podido llegar lejos así que hay que apuntar con todos los cañones a la Copa Libertadores».

«Es un jugador muy técnico con muy buen pie, nos va a hacer muy bien», opinó sobre el primer refuerzo de Racing, Benjamín Garre.

«Soy el que está atrás y ve todo, los detalles que veo, los tratamos de corregir, va a hacer fácil por la relación que tenemos con Sebastían», explicó cómo trabaja en los partidos y los diálogos con los entrenadores en los partidos.

«Los dos se basan en tener la pelota, ser equipos dinámicos, presionar en campo rival, son muy parecidos en eso», compartió como similitud entre Coudet y Beccacece.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS