Racing Club El Primer Grande

Hay equipo

Esta mañana hubo un ensayo de fútbol formal en el Cilindro y Cocca nuevamente paró a Cabral y Voboril en la última linea.

Cabral recuperará su lugar en la zaga central para visitar a Central. (foto: Racing Club)

La victoria frente a River fue muy importante, ya que nos dejó solos en la punta pero ahora lo que se viene no es para menos. El domingo a las 17 horas tenemos que visitar a Rosario Central y si se dan una serie de resultados podemos dar la vuelta en Arroyito pero si no será importante quedarse con los tres puntos para llegar a la última fecha con las mismas chances. Pensando en ese partido se entrenó Racing hoy en el Cilindro, donde Diego Cocca diagramó un ensayo de fútbol formal.

El entrenador tiene en mente hacer las dos variantes que se vienen comentando desde que comenzó la semana. Ambas serán en la defensa. Jonathan Cabral volverá a ser titular junto a Luciano Lollo, mientras que por el lateral izquierdo aparece Germán Voboril porque Leandro Grimi llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. Además, Gastón Díaz llegó tarde con previo aviso y por eso en un principio Marcos Acuña jugó para los titulares, pero se espera que el DT no modifique el equipo de mitad de cacha hacia adelante.

De esta manera el posible once será con: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Voboril; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Mario Bareiro, quien  presenta un dolor en la inserción proximal del muslo derecho y se realizará una ecografía para conocer el diagnóstico.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS