Racing Club El Primer Grande

“Hay algunas ofertas”

Grimi habló de su continuidad en Racing, con quien vence su contrato a fin de año: “En diciembre me sentaré a evaluar si sigo o no”.

El defensor habló en conferencia de prensa luego de la derrota del viernes. (Foto Racing Club)

Racing ya comenzó a delinear lo que será el plantel de cara a la próxima temporada la cual, muy posiblemente, lo vea jugando la Copa Libertadores. Y uno de los nombres en los cuales se trabaja es el de Leandro Grimi, a quien le vence el contrato a fin de año. “Lo que hago es hablar con mi representante y decirle que no me moleste durante el campeonato. Una vez que termine este torneo me sentaré a evaluar las chances que hay y tomaré la decisión de si renuevo. Sé que hay algunas ofertas dando vuelta pero esperaré hasta diciembre para evaluar si sigo o no”, expresó el defensor post entrenamiento.

La herida de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Rosario Central está abierta, aunque el ex Godoy Cruz prefirió canalizar las cosas positivas. “No estamos golpeados. Este equipo sufre las derrotas pero sabe recuperarse rápidamente. Si bien a nadie le gusta perder y teníamos mucha ilusión, hicimos un buen trabajo que será premiado con jugar nuevamente la Copa Libertadores”, sostuvo. Y agregó: “No es tiempo de lamentos. La pelota no quiso entrar y eso empaña lo bueno que hicimos. Si la de Sánchez o Milito pegaba en el palo y entraba, hoy estaban hablando del buen planteo que hizo Racing tapándole las virtudes a Rosario Central. Lamentablemente no ligamos”.

Por último se refirió -sin demasiados detalles- al tema que hoy se transformó en una cuestión de estado en Racing: la continuidad de Diego Cocca. Al respecto soltó: “Esa será una decisión de Diego y los directivos. Deseo que sea lo mejor para Racing. Mi pensamiento me lo guardo para mí porque no tengo nada que ver, tanto en si sigue como en si no”.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS