Racing Club El Primer Grande

Hauche no tiene lugar en Argentinos y ¿vuelve a Racing?

Racing ya piensa en la restauración del plantel y existe la chance de que Gabriel Hauche pueda volver al club para ser uno de los principales referentes. ¿Se vuelve a poner la camiseta de la Academia?

Gabriel Hauche fue marginado por Milito en Argentinos Juniors y ¿Racing lo repatria?

La eliminación en la Copa Argentina caló hondo por los alrededores del Cilindro. En el mundo Racing quedaron muy golpeados, y las declaraciones de Lisandro López hicieron muchísimo ruido, ya que le pidió a la dirigencia que dejen de lado la comodidad que poseen y que se arme un buen proyecto a nivel fútbol.

Por los pasillos de la Academia ya se comenzó a analizar lo que será el próximo año, dado a que varios futbolistas culminan con sus contratos. Uno de ellos es Darío Cvitanich, quien todavía no tuvo una reunión para definir su futuro. Por estas horas, cabe la chance de que continúe, que se marche hacia el fútbol de Estados Unidos o decida colgar los botines.

Y a raíz de la noticia que sorprendió a propios y extraños, donde Gabriel Milito separó del plantel profesional de Argentinos Juniors a Gabriel Hauche, algunos dirigentes de Racing pensaron en el nombre del Demonio para poder repatriarlo.

El delantero fue campeón con Racing en 2014 y, a sus 34 años, tiene chances de regresar hacia Avellaneda. Eso sí, desde la representación de Hauche sostuvieron que deben mantener una charla con los dirigentes de Argentinos Juniors, ya que no se esperaban esta decisión por parte del entrenador del Bicho y porque el contrato del delantero culmina a mediados del próximo año.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS