Racing Club El Primer Grande

Hauche: «Miro los partidos de Racing»

Gabriel Hauche estuvo al aire por AM570 (Esto es Racing) y habló de todo. De su continuidad en México, de las expectativas por un regreso, de como ve al plantel actual y mucho más. A continuación compartimos lo más destacado de la entrevista.

Hauche sueña con volver algún día a Racing.
Hauche sueña con volver algún día a Racing.

Luego de la gran victoria en el Clásico de Avellaneda y la derrota sin atenuantes vs Boca, Hauche estuvo charlando con los chicos de Esto es Racing. El Demonio había pasado a visitar a sus ex compañeros en la previa de la visita a la Bombonera.

El ex delantero de la Academia contó sus sensaciones luego de la vuelta al club de Avellenda, por el cual guarda un enorme aprecio, donde visitó a ex-compañeros .

Por otro lado brindó su opinión respecto a cómo ve al plantel actual y la clave para prenderse definitivamente arriba y pelear el campeonato.

Para finalizar, el delantero que actualmente milita en el Club Tijuana de la Primera División de México destacó el cariño que aún recibe por parte del pueblo académico.

Luego de la hermosa victoria con goleada incluida en el Clásico de Avellaneda, compartimos un golazo de chilena que marcó Gaby en un clásico y aprovechamos para recordar otras chlienas inolvidables de Racing:

Fuente: Esto es Racing (AM 570)

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS