Racing Club El Primer Grande

Hauchau

Hauche pasará al Tijuana de México por una cifra superior a los 2 millones de dólares y un contrato de tres años.

Hauche se despidió de Racing con el título.

Gabriel Hauche pasará al Tijuana de México por una cifra superior a los 2 millones de dólares y un contrato de tres años. Se va el jugador más antiguo del plantel de Racing. Y lo hace, nade menos, como campeón…

Gabriel Hauche se iba a ir este fin de semana de vacaciones. Pero desarmó momentáneamente las valijas. Hubo cambio de planes. Su próximo destino será el Tijuana. El equipo mexicano le pagará a Racing un poco más de 2 millones de dólares por su pase. Ya hay un acuerdo de palabra, sólo falta la firma. El Demonio se despidió de Avellaneda como campeón.

“Es una oferta de 1.800.000 dólares, nosotros pedimos 2.500.000”, le había contado el presidente Luis Blanco a Olé hace unos días. Los números se acercaron. Y al Demonio le harán un contrato por tres años.

Hauche era el jugador más antiguo del actual plantel. Había llegado a Racing en enero del 2010. Pero ahora no tenía un lugar asegurado como titular. En junio de este año se había fijado Boca en su ficha y en este mercado surgieron preguntas desde San Lorenzo. Pero lo más firme fue lo de Tijuana. En la Academia jugó 156 partidos y sumó ocho goles. Chauche…

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS