Racing Club El Primer Grande

¿Hasta cuándo esperar a García?

Mientras se espera por una respuesta de García, Racing comenzó charlas para traer de vuelta a un arquero. ¿Quién será el suplente de Arias?

Javier García desde el 30 de Junio quedó libre de Racing, la dirigencia le realizó una oferta de renovación con una importante rebaja salarial y el arquero aún no ha respondido a la misma, casi un mes después. 

https://www.instagram.com/p/CC8oM7hHnKF/?igshid=z6stqoldhc8f

La semana pasada, Beccacece expresó: “Tengo la esperanza de ver si Javi puede continuar. Si el no responde de manera favorable veremos que es lo más aconsejable porque Gómez vuelve de una operación”.

En las últimas horas, la dirigencia empezó a enhebrar un plan B en caso de que no renueve García. Se han iniciado las charlas para extender el préstamo de Carlos Olses, de Deportivo La Guaira, para que pelee el puesto junto al Chila. 

No obstante, se creía que era el momento de Gastón Gómez para tener su oportunidad de ser el segundo arquero era este. Debido a que ya rindió le tocó atajar en 2017. Su reciente lesión lo marginó de las canchas en el 2019 y ya está listo para atajar.

¿Si sigue García o viene otro arquero, que decidirá hacer Gómez? 

Por Ezequiel Reinoso

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS