Racing Club El Primer Grande

Hacia Tucumán para seguir siendo líder

La Academia trabajó esta mañana en su estadio y ultimó los detalles finales del juego de mañana, antes de su viaje hacia el noroeste argentino en busca de un nuevo triunfo para seguir bien arriba en la Superliga.

Un nuevo desafío espera por Racing. Y el puntero del campeonato quiere estar a la altura de lo que esto significa. Lejos del Cilindro y de Avellaneda, San Martín de Tucumán aguardará en su casa al equipo del Chacho Coudet con un objetivo claro: comenzar a sumar de a tres. Es que todos quieren derrotar al líder del torneo, por lo que el objetivo para los racinguistas será también muy concreto: obtener el triunfo para seguir mirando a todos desde arriba.

Es por eso que esta mañana el plantel terminó de delinear los aspectos finales en cuanto a la preparación específica del partido. Adentro del campo de juego, el DT Coudet se encargó de dirigir trabajos de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa, de los que formaron parte los once titulares que arrancarán el partido en el Estadio La Ciudadela. Mientras tanto el resto de los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar con ejercicios futbolísticos específicos: definición y reducido.

Tal y como Coudet lo confirmó en la jornada de ayer en conferencia, los once que saldrán a la cancha en suelo tucumano serán Javier García, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Augusto Solari, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Además, en el banco estarán Gastón Gómez, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Neri Cardozo, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou.

Esta tarde la delegación académica viajará hacia Tucumán en vuelo charter y una vez allá, se concentrará en el Hotel Sheraton del centro de la ciudad, a la espera del partido de este domingo a las 20.

 

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer agrande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS