Racing Club El Primer Grande

Hacerles una de Pirata

A partir de las 16 hs Racing visita a Belgrano con la idea de traerse los tres puntos y seguir afianzando el buen rendimiento.

La Academia quiere sumar de a tres para no alejarse de la punta.

A partir de las 16 horas, por la novena fecha del Torneo Transición 2014 Racing visita a Belgrano en el Mario Alberto Kempes. La Academia, que presentará una modificación, llega con el ánimo en alza luego de dar vuelta el clásico frente a Boca y quiere seguir sumando de a tres para seguir afianzando el rendimiento que mostró en los últimos partidos. El Pirata necesita un triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

Luego del entrenamiento del sábado por la mañana, el plantel almorzó y partió, en avión, rumbo a Córdoba para quedar concentrados en aquella Provincia. Diego Cocca hará una sola modificación respecto al once que hizo historia en La Bombonera. Ricardo Centurión, que cumplió con la fecha de suspensión, será quien regrese al equipo titular e ingresará en lugar de Nicolás Oroz. Marcos Acuña, de buenos minutos el jueves pasado, se ganó un lugar por el sector derecho y nuevamente ocupará ese sector. Ivan Pillud aun no se recuperó del esguince y el lateral derecho seguirá siendo ocupado por Gastón Díaz. Arriba, Diego Milito nuevamente estará presente y Gustavo Bou será quien lo acompañe.

Belgrano por su parte viene de caer 1 a 0 frente a Olimpo. Los Piratas se encuentran decimoterceros en la tabla de posiciones con 8 puntos (2 PG, 2 E, 4 PP) y es por eso que necesitan una victoria que los aleje de los últimos puestos (Quilmes es el último con 6). Ricardo Zielinski tambien hará una modificación respecto a los que cayeron en Bahía Blanca. Esteban González volverá a la titularidad por el juvenil Marcos Rivadero.

El historial marca que en primera se enfrentaron apenas 32 veces, de las cuales Racing ganó en 11 oportunidades, empataron 15 veces y Belgrano se quedó con 6 encuentros. El árbitro del partido será Néstor Pitana y transmitirá Canal América.

racingSaja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

belgranoOlave; Pier Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, González, Velázquez, Zelarayán; Márquez y Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS