Racing Club El Primer Grande

Hablar menos y hacer más

Diego Cocca admitió que estuvo mal cuando dijo que prefería el título antes que ganarle a Independiente.

"Fui un poco verde" confesó Diego.

Cocca reconoció su error por haber dicho que prefería el título antes que ganarle a Independiente. «Es parte del aprendizaje y me equivoqué. Hay que tratar de hablar menos y hacer más», planteó.

Las declaraciones de Diego Cocca previas al superclásico hicieron un poco de ruido. En el fútbol argentino no es políticamente frecuente que un entrenador diga que prefiere ganar el título antes que el partido frente al rival de toda la vida. Eso hizo el DT de Racing. Y le trajo problemas, como las banderas que aparecieron este domingo en el Cilindro. El lunes Cocca evitó tocar ese tema. Ahora se retractó: «Fui un poco verde al declarar eso. Es parte del aprendizaje y me equivoqué. Hay que tratar de hablar menos y hacer más», señaló en el programa Jogo Bonito de AM 1070.

En otro eje, Cocca se volvió a mostrar fuerte con respecto a lo que viene dando en Racing. «No fuimos merecedores de perder los últimos dos partidos, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y tenemos que mejorar detalles», afirmó. Y agregó: «La derrota siempre te da la posibilidad de ver qué tenes que corregir, el desafío es que el equipo vaya creciendo y atacando los errores, creo que lo estamos haciendo».

El DT insistió en que tiene una buena relación con Víctor Blanco y volvió a quejarse por el papel de Andrés Merlos en el partido con Lanús: «No necesito hablar del árbitro porque toda la gente que fue a la cancha se dio cuenta. Pongo mucho trabajo y sacrificio para que las cosas vayan bien, y cuando no van bien y ves que pasa lo que pasó, me da bronca y hay expresarlo”.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS