Racing Club El Primer Grande

“Guillermo hizo un gran trabajo”

Saja le dio el visto bueno a Barros Schelotto para su arribo a Racing

Saja espera que le reduzcan la sanción y poder jugar el miércoles.

Agregó: “Además Milito lo conoce a Gustavo”. Y habló de su operación en el codo izquierdo: “Para el 4 de enero voy a estar a disposición”.

La danza de nombres comienza a rondar Avellaneda. Y uno de los principales candidatos a ocupar el banco de Racing es Guillermo Barros Schelotto, quien recientemente terminó su vínculo con Lanús. Sebastián Saja, emblema del plantel, opinó al respecto. «Guillermo ha hecho un gran trabajo en Lanús. Además, Diego Milito lo conoce a Gustavo», aseguró en diálogo con Fox Sports Radio.

Ya dejando el nombre particular de Guillermo, sostuvo que «el técnico que asuma encontrará con un plantel muy trabajador». Y no dejó de tocar el tema de su operación de codo izquierdo, la cual se realizó este mismo martes 8. «Esta cirugía la tenia que hacer, venía jugando infiltrado. El 4 de enero voy a estar a disposición», contó, entregándole tranquilidad a todos los fanáticos de Racing.

Por último, hizo un breve análisis de lo que fue la última derrota de la Acadé ante Independiente, que de todas formas significó la clasificación a la próxima Libertadores por la ventaja en el duelo de ida. “Ví al equipo muy nervioso. En el primer tiempo hicimos todo mal. No deberíamos haber terminado sufriendo aunque enfrentamos a un gran rival», cerró.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS