El primer grande
a day changed my life


Guardan el arco de Racing para Musso y esperan a Rinaudo para firmar

Cocca le daría un plus de confianza al joven arquero. Racing se hará cargo de la deuda que Gimnasia tiene con Catania por el volante.

En lo que va del año, Musso recibió solamente cuatro goles.

Diego Cocca descansa y recién el jueves volverá de sus mini vacaciones. No obstante, los dirigentes trabajan para armar el equipo de cara al segundo semestre, ése que ya entró en una profunda renovación con la salida de cinco campeones de 2014: Gustavo Bou, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Gastón Díaz y Francisco Cerro.

En ese sentido, está acordado el pase de Fabián Rinaudo, que llegará libre de Gimnasia. Racing se hará cargo de la deuda que el club platense tiene con Catania, unos 700 mil dólares. El futbolista es garante del Lobo y saldar esa cuenta era indispensable para que se terminara de cerrar la transferencia. Fito está en Cancún y apenas regrese del reláx en la playa, estampará su firma en el contrato.

Rinaudo se sumará a Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban, los primeros tres refuerzos de la Aca demia. Después, hay otras negociaciones en marcha. El interés por Emanuel Reynoso, volante de Talleres, es incipiente. Hubo un sondeo, pero to do está en veremos. Los cordobeses pretenden incluir a Nicolás Oroz en la negociación; Racing ofrece a Marcelo Meli. El pibe de 23 años está atravesando un gran momento en Chacarita. Y apenas termine su participación en la B Nacional, regresará de su préstamo. Cocca lo tiene en cuenta. “Hay cuatro equipos europeos haciendo fuertes ofertas por Reynoso. Racing ofrece jugadores en parte de pago”, aseguró Martín Sendoa, apoderado de Bebelo, cordobés de 21 años.

¿Qué hará Racing? ¿Invertirá cinco millones de dólares por un jugador que terminó imputado como “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” en un tiroteo o potenciará a un joven de la cantera? En esta elección, saca ventaja Oroz. Y no hay que descartar la vuelta de Luis Fariña.

A propósito de las apuestas, Cocca le dará un plus de confianza a Juan Musso. El arquero que llegue a Racing tendrá que ganarse su lugar. El nicoleño de 23 años debutó frente a San Lorenzo y se desgarró contra Rionegro Aguilas Doradas. Lo reemplazó Gastón Gómez y no desentonó. Martín Alexis Arias es el número uno que seduce a la dirigencia, a pesar de que no podrá jugar la Copa Sudamericana porque lo hizo para Gimnasia.

Hay otros puestos a reforzar: un lateral derecho, un marcador central y un delantero. Cuando Cocca retorne a la actividad, habrá más precisiones. Por ahora, no está convencido de ir a fondo por Fernando Zampedri, atacante de Atlético Tucumán.

Fuente: Clarín

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing