Racing Club El Primer Grande

Gracias por todo Lautaro!

Se confirmó que Lautaro Martínez no volverá a Racing y continuará su carrera en el Inter de Italia. Conocé todos los detalles.

Este Viernes, Lautaro Martínez pasó la revisión médica y junto a Diego Milito y Victor Blanco, firmó su contrato con el equipo italiano por cinco temporadas. A pesar de la insistencia de los dirigentes, no se pudo quedar seis meses más y la Academia tendrá que salir a buscar un reemplazante.

La operación se cerró en 38 millones dólares brutos, la venta más cara del Fútbol Argentino, y Racing le quedarán 22 millones de dólares aproximadamente.

Escuchá las primeras palabras de Lautaro cómo jugador de Inter:

La despedida de Lautaro:

¡ Sepan disculpar, no es fácil soltar ! Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas  palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo.

A post shared by Lautaro Martinez (@lautaromartinezz10) on

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS