Racing Club El Primer Grande

¡GRACIAS CAMPEÓN! HASTA EL PRÓXIMO TORNEO

Volviendo a sus raíces, el equipo ganó claramente el partido con Tigre, pero no alcanzó para remontar la serie.

Racing volvió a ser Racing durante un primer tiempo con mucha presión, verticalidad y llegada al gol. En el segundo período se “acabó la nafta” como dijo el Chacho, tanto física como mental, y lo pagó caro en la última jugada, cuando nos preparábamos para la segunda definición por penales del año.

Mas allá del reclamo por el empujón o no del jugador rival en el gol de descuento, o de las jugadas de Cvita para liquidar el partido y quizás, la llave. Debo decir que eso es quedarse en la “chiquita”.

Miremos mas allá, y nos vamos a dar cuenta que el equipo está cansado, pero no perdió el hambre, que nos tapan las lesiones, pero que mientras pudo fue superior al rival nuevamente, en una característica primaria de este grupo; que nada fue un espejismo y el camino estuvo y aún está, bien delineado, aunque alguno lo ponga en duda por un resultado.

Ahora sí despido al Campeón, agradezco este torneo y todas las alegrías regaladas durante el último año. Cada fecha en el cilindro y la explosión que siento en el pecho una y otra vez con cada nueva aparición de la gloriosa desde el túnel. Voy a extrañar la “caravana” con mis amigos y el folklore de cada jornada. Ya estoy preocupado por saber como llego hasta agosto sin La Academia, pero envuelto en alegría y gratitud hacia estos jugadores y cuerpo técnico.

Es el turno de los dirigentes, de reafirmar el rumbo, y continuar el proceso. De realizar cambios mínimos en pos de seguir sumando, pero con los mismos lineamientos. Estaremos todos atentos al mercado de pases, quien se va, quien viene. Pero sin duda, que el mejor apellido sería “continuidad”.

Este es el momento del descanso, relajación y cambio de chip, porque en dos meses volverá la exigencia, la presión y los deseos de extender la supremacía sobre el resto. Seguramente nos encontrará a la espera, pero mientras tanto digo “GRACIAS”.

 

Por Ariel Gutiérrez

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS