Racing Club El Primer Grande

«Gómez va a atajar»

Diego Cocca habló en conferencia de prensa y confirmó a Gastón Gómez como titular el domingo ante River. Descartó a Bou y Musso, habló de los posibles refuerzos, Copa Sudamericana, entre otros temas.

Cocca descartó a Musso para el domingo.
Cocca descartó a Musso para el domingo.

El entrenador de Racing habló con los medios el viernes al mediodía y dejó de que hablar. Repasa las declaraciones más salientes del técnico.

Sobre quien atajará el próximo domingo:

Lamentó la lesión de Gustavo Bou y a Pablo Cuadra lo van a esperar hasta último momento. «Es una desgracia la lesión de Bou. Cuando se sienta bien lo vamos a tener. A Cuadra lo probaremos a último momento».

Racing jugaría con línea de cinco defensores el domingo y Cocca se defendió de los que dicen que es una formación «defensiva».

Racing jugaría con D.I.M por Copa Sudamericana el 28 o 29 de Junio sobre el borde del final de temporada, Cocca le tiró toda la culpa al fútbol argentino. «El problema de las fechas de Copa Sudamericana es por el fútbol argentino. Nos vamos a poder acomodar», reflexionó.

Por último, soltó que van a necesitar refuerzos para afrontar los objetivos del semestre que viene en el puesto de arquero, la defensa y un delantero para reemplazar a Bou.

La conferencia completa:

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS