Racing Club El Primer Grande

Gómez, Juvenil Destacado del Año

El Negro fue premiado por la AFA como la promesa de mejor rendimiento en Racing en el 2013. La Academia fue reconocida con el Fair Play.

José Luis Gómez es premiado en el evento que organiza la AFA para homenajear al fútbol juvenil (Foto Racing Oficial).

Superada la cuarta fecha del último torneo nos enterábamos que Iván Pillud se veía afectado por una hepatitis que lo dejaba afuera del resto del torneo. Si bien no había tenido un buen campeonato hasta el momento su reemplazo era toda una incógnita. Quien lo sustituiría era un juvenil que hacía sus primeros pasos en Primera División y no lo hizo nada mal.

José Luis Gómez fue elegido como Juvenil Destacado del Año de Racing en este 2013. La Asociación del Fútbol Argentino realiza una premiación todas las temporadas para homenajear a los equipos y al fútbol juvenil. Allí Racing ocupó un lugar destacado porque además se llevó el Premio Fair Play. En representación de La Academia, concurrieron a la fiesta Adrián Fernández, Manuel Fernández y Diego Melconian.

El Negro debutó el 28 de agosto en la derrota por 2 a 1 frente a Lanús por la vuelta de la Copa Sudamericana en cancha del Granate. A partir de ese día no se perdió ni un minuto de juego en el primer equipo y tuvo grandes actuaciones en el transcurso de todo el campeonato local. El lateral derecho llegó al club en el 2010 y desde allí tuvo un ascenso vertiginoso hacia la Reserva. Su actuaciones para cubrir a Pillud hicieron que Reinaldo Merlo tenga dudas sobre la ocupación del puesto a partir del 2014.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS