Racing Club El Primer Grande

¿Ganar como sea o no perder la línea?

Ganar como sea o no perder la línea fue la consulta durante la previa del partido, y cuando digo previa, no hablo sólo de las horas anteriores, sino de varios días.

Sinceramente abono al buen juego, ese es el camino mas corto al éxito. Apostar a una idea y defenderla sin importar los resultados parciales sino pensando en el final de un proceso. Pero en nuestro amado deporte, es imposible.

La locura por respuestas rápidas, victorias inmediatas, no tolerar una derrota ni el gaste del rival de turno es la constante.

Pero en el fútbol hay tres resultados posibles, y no siempre el final, va de la mano del trámite del partido. Aunque en nuestra liga nunca se sabe, hay mínimamente veinte equipos, del que va a consagrarse solo uno como campeón, el resto fracasa, o así se entiende.

Dicho esto, y habiendo presentado mi idea y pensamiento, permítanme contradecirme durante tres semanas, más precisamente hasta el final del torneo.

Es momento de ganar sin importar formas ni merecimientos, de coronar de la mejor manera un campeonato que nos tuvo como protagonistas desde el inicio, y que no se nos puede escapar por nerviosismo o tensión propios del momento.

¡Entonces en este cierre, ganemos como sea!

¿Pero se puede lograr alejándose totalmente de lo hecho anteriormente? ¿De un formato establecido? ¿De una forma de trabajar y enfrentar cada partido?. Yo creo que no.

¡Que controversia!, pero no quiero confundirme, entonces hagamos un trato, encaremos los encuentros como siempre, y ganemos como sea.

Que el cilindro sea una fiesta, sigamos positivos, este equipo lo merece, se lo ganó.

Queda menos, mientras termino de escribir estas líneas acaba de perder Defensa y Justicia, se consolida la diferencia de puntos obtenida ayer, algo me corre por el cuerpo empiezo con la ansiedad, ya quiero ver a RACING y sólo pasó un día.

Pienso en visitantes frente a Tigre, pienso en mi familia, en mis amigos, en “la Caravana”, ya quiero ver a RACING.

Paso a paso, nunca voy a abandonar esta premisa, la comparto, pero no puedo dejar de visualizar el futuro, me ilusiono con el trapo mas grande del mundo, con humo celeste y blanco invadiendo la cancha, con papeles por doquier, ya quiero ver a RACING.

 

Por Ariel Gutierrez.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS