Racing Club El Primer Grande

¿Gago ya tiene la formación de Racing para el sábado?

Fernando Gago piensa en el duelo del sábado, donde Racing recibirá a Talleres, y tiene dudas.

Edwin Cardona quiere volver a ser titular en Racing.

En la cabeza de Fernando Gago aparecen las primeras dudas para lo que será el duelo del sábado, a las 21:30, donde Racing recibirá a Talleres. Después de lo que fue el encuentro ante River, el entrenador quedó más que satisfecho con el rendimiento, pero habría modificaciones.

Con la buena noticia de que Edwin Cardona entrenó a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo, en la cabeza del DT sabe que ya está en condiciones de poder retornar a la titularidad y podría ocupar el lugar de Tomás Chancalay, quien lo reemplazó frente al Millonario. De ser así, sería la única variante respecto al último partido.

Pensando en lo que viene, no solo fue la novedad del colombiano lo que alegró a Gago. Quienes también estuvieron en el campo de juego fueron Eugenio Mena y Matías Rojas, quienes intensificaron sus labores para poder regresar al equipo, pero no serían arriesgados ante Talleres, por lo que podrían decir presente frente a Atlético Tucumán, una semana antes del clásico de Avellaneda.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS