Racing Club El Primer Grande

Gago ya le pidió un delantero a Racing

De cara al próximo mercado de pases, Racing buscará sumar un delantero para que Fernando Gago quede satisfecho.

Fernando Gago quiere recuperar a Nicolás Reniero.

La cabeza del entrenador de Racing sigue trabajando al cien por ciento. Sabe que lo primordial es poder conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y clasificarse, al menos, a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Pero también entiende que deberá armarse para el 2022.

Justamente, pensando en el próximo año, Gago ya tiene algunos nombres que le ha solicitado a los dirigentes y sueñan con poder obtenerlos. Ante la gran posibilidad de que Darío Cvitanich y Lisandro López no continúen, ya que deberán sentarse a negociar con los directivos, el entrenador de Racing pidió por un delantero.

La idea de Gago es poder recuperar a Nicolás Reniero, quien se encuentra a préstamo en Argentinos Juniors hasta diciembre de 2022. Y más allá de que el Bicho tiene una opción de compra, la Academia puede irrumpir la cesión para volver a tener al Principito.

¿Qué deberá hacer Racing? Desembolsar una suma de 100 mil dólares en motivo de resarcimiento hacia Argentinos Juniors. Y el buen rendimiento que viene teniendo en La Paternal (NdR: disputó 22 partidos y marcó seis goles, además de una asistencia), genera que Gago busque su retorno. La chance está, pero los dirigentes deberán sentarse a negociar…

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS