Racing Club El Primer Grande

Gago también habló del retiro de Licha y los refuerzos

En la conferencia de hoy, además de hablar del equipo, también le tocó opinar de la decisión de Lisandro López y si tiene en la cabeza jugadores para traer en el futuro.

Fernando Gago se refirió a Lisandro, los refuerzos y los juveniles.

La charla fue extensa como la que tuvo Fernando con el plantel sin jugar. Por eso la conferencia sirvió para conocer el “Método Gago” pero también para conocer la opinión del DT referido a Lisandro López adentro y afuera de la cancha. También le preguntaron por los refuerzos y hasta de las inferiores.

Así contestó el entrenador académico.

¿Por qué lo cambiaste de posición a Lisandro López?

Fue más bien un tema posicional. Con Tucumán yo creía que íbamos a tener más juego en la zona izquierda que lo posicioné. Pero el campo y el equipo no estaba rápido y después tuvimos que corregir.

 

¿Ya hablaste con él el tema del retiro?

He hablado mucho con Lisandro de varios temas. Pero la decisión la va a tomar él. En ese tema yo no me involucro porque el jugador es el que toma la decisión de seguir o dejar el fútbol.

 

¿Ya decidiste algún refuerzo?

No pensé todavía ese tema. Se habló de Banega pero ni siquiera hablé con él. Primero porque todavía hay una competición en juego y estamos tratando de conseguir el objetivo de entrar a una copa. Después habrá tiempo para analizar el nuevo plantel.

 

En cuanto a las inferiores ¿Qué ideas tenés o pensás llevar a cabo?

He hablado con Rubén Capria de las Inferiores. Hay cosas que me gustaría hacer en el Tita pero se va a armar recién en enero. Hoy quiero potenciar los chicos que tengo en el plantel. Obviamente se lo tienen que ganar en el día a día. Me seduce la idea de poder enseñar a los chicos y ver un crecimiento. Todos sabemos que es una competencia y que sepan que tienen que dar siempre aprovechando cada oportunidad.

 

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS