El primer grande
http://www.elprimergrande.com/childhood-progression/


Gago sorprende: la nueva joya que se mete en Racing

Fernando Gago convocará al juvenil Román Fernández para lo que será el choque de Copa Argentina, donde Racing enfrentará a Agropecuario.

Fernando Gago convocará al juvenil Román Fernández para el duelo por Copa Argentina.

Racing está con la cabeza puesta en tres frentes: la Liga Profesional, la Copa Argentina y también el mercado de pases. Debido a que Fernando Gago todavía no tiene un delantero que reemplace a Javier Correa, porque la negociación con Maximiliano Romero no está concluida, en la dirigencia se siguen moviendo al respecto.

Lejos de preocuparse, y pensando en el choque frente a Agropecuario (miércoles 8 de junio, 20 horas), el entrenador de la Academia apostará a una de las joyas que tiene la institución en inferiores: Román Fernández.

El futbolista de la Sexta División, nació en Dock Sud y tiene 16 años. Si bien suele desempeñarse como extremo, su altura (1,72 m) no le juega en contra y puede jugar como centrodelantero. De hecho, quienes lo conocen, sostienen que es muy hábil y rápido, además de que tiene un muy buen 1 contra 1 y llega al gol con facilidad.

Fernández tendrá su primera convocatoria en el plantel profesional de Racing, ya que Fernando Gago decidió regresar a Reserva a los jugadores Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello, quienes están pensando en armar las valijas para emigrar en este mercado.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Sarmiento 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 5

Racing 5
VS
0 Aldosivi

LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Gimnasia 3
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Racing 2
VS
0 Vélez

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Godoy Cruz 2
VS
0 Racing