Racing Club El Primer Grande

¿Gago repite a los once o habrá cambios en Racing?

Racing dio vuelta la página y piensa en Argentinos Juniors, pero Fernando Gago repetiría algunos nombres que dijeron presente en Florencio Varela.

Fernando Gago está pensando en lo que será el partido de este martes, donde Racing recibirá a Argentinos Juniors.

Hasta ahora, Racing no pudo sumar de a tres y ahora, Fernando Gago deberá encontrarle la vuelta al equipo para poder salir victorioso ante Argentinos Juniors, este martes a las 21:30, en el Cilindro. Y también tendrá que contrarrestar los ataques del Bicho, que viene derechito tras dos victorias consecutivas.

A pesar de que el plantel se entrenará por la tarde en el estadio, y luego el DT confirmará a quiénes quedarán concentrados para el choque frente a los de La Paternal, existe la posibilidad de que se repita el equipo con el que la Academia salió al estadio Noberto Tomaghello, donde igualó 2-2 frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, también aparecen algunas posibles variantes.

Sin la presencia de Eugenio Mena, quien buscará llegar al choque frente a River, hay chances de que Nery Domínguez o Lucas Orban ocupen el lugar de Emiliano Insúa. Incluso, de que Gonzalo Piovi también regrese a la zaga con Leonardo Sigali y que ingrese Ignacio Galván o Gustavo Cortez.

La actuación que tuvo Miranda dejó satisfecho a Gago, al igual que lo realizado por Mauricio Martínez, por lo que repetirían la titularidad dentro del equipo. Entonces, ¿cómo formaría Racing ante Argentinos? Con los posibles cambios planteados, los XI serían Gómez; Mura, Sigali, Insúa (o Nery u Orban), Piovi (o Galván, o Cortez); Miranda, Martínez, Rojas; Hauche, Correa y Cardona.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS