Racing Club El Primer Grande

Gago quiere más refuerzos, ¿vendrán?

Fernando Gago sabe que aún le falta jugadores para tener un plantel más armado de cara al primer semestre del año, por esto, sigue buscando refuerzos pero la dirigencia no está muy convencida de ir por más.

Gago quiere un 5 y un extremo más.
Gago quiere un 5 y un extremo más.

Racing, por el momento, metió la bomba del mercado de pases de 2022. Fichó a Edwin Cardona por $3.300.000 y el jugador colombiano se estará sumando a los entrenamientos entre el jueves y el viernes. Gago lo marcó cómo su mejor prioridad pero aún sabe que quiere más refuerzos.

La llegada de Gabriel Hauche trajo la satisfacción de tener un delantero con experiencia y con sentido de pertenencia en el club, sumada al arribo de Facundo Mura, un lateral que puede jugar en ambos lados de la cancha si es que hace falta.

Hasta acá, la Academia está realizando un buen mercado de pases pero Pintita necesita más. Los dirigentes no están convencidos de seguir haciendo grandes erogaciones de dinero, por lo cual, se demorarían un par de días más en ver si finalmente traerán a alguien más.

Aún no se pudo destrabar la situación por Tomás Chancalay, el jugador debe regresar al club pero desde Colón no lo autorizan aún. Si lo de Chanca finalmente se cae, se volvería a hacer un intento por el extremo chileno, Joaquín Montecinos.

Por otro lado, Gago llamó a Esteban Rolón, mediocampista central actualmente en Boca, que agradeció el llamado pero no está convencido en dejar el club de la Rivera. También, se conoció un interés por Ezequiel Bullaude, volante ofensivo de Godoy Cruz. El Tomba sólo lo larga por una venta.

¿Llegarán más refuerzos? La cuestión aún está por verse….

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS