El primer grande


Gago llega con sorpresas: Racing cambia para ir a Rosario

De cara a lo que será el debut de Fernando Gago como técnico de Racing, probó un equipo pensando en Rosario Central y hubo varias sorpresas.

Fernando Gago tiene a los once de Racing confirmados. (Foto: Prensa Racing)

Pasó la presentación oficial de Fernando Gago como nuevo técnico de Racing y la cabeza se enfocó en lo que será el duelo de este sábado, a las 20:15, frente a Rosario Central. Con varias sorpresas entre los once, el flamante entrenador ya tendría al equipo confirmado.

Después de lo que fue la floja presentación en Santa Fe, frente a Unión, en Racing quieren darle una lavada de cara al plantel con la conducción técnica de Fernando Gago. Y en su primera práctica de fútbol (no tiene más tiempo para probar), el ex mediocampista de Boca ya tendría a los titulares definidos.

Gago sorprendió a todos con la inclusión de Iván Pillud entre los once, quien ocuparía el lugar de Juan Cáceres. Además, Eugenio Mena regresará a la titularidad después de haberse recuperado de un desgarro. Pero, en el medio y en el ataque, hubo más sorpresas.

Uno de los más pedidos por los hinchas estará desde el inicio: Benjamín Garré. El ex Manchester City relegó a Enzo Copetti al banco de suplentes y tendrá la chance de jugar por derecha para demostrar que tiene con qué hacerse cargo del equipo. Además, Ignacio Piatti volverá a jugar desde el minuto cero.

De no mediar inconvenientes, para ir al Gigante de Arroyito, Racing formará con 4-3-3 y los protagonistas serán Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Lisandro López y Tomás Chancalay.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Atlético Tucumán 0
VS
2 Racing