Racing Club El Primer Grande

Gago está feliz: “Racing me viene gustando” de

En la antesala al partido entre Racing y Talleres, el DT de la Academia se refirió al enorme cambio que tuvo el equipo.

Fernando Gago analizó el presente de Racing. (Foto: Racing Club)

Después de lo que fue la igualdad frente a River, en la cabeza de Fernando Gago comenzó a gestarse lo que será el próximo compromiso de Racing, que recibirá a Talleres este sábado a las 21:30 horas.

El entrenador de la Academia sabe que el equipo mejoró en cuanto a las últimas producciones del 2021, como así también se notó respecto a los primeros partidos del corriente año. Y se lo adjudica a los detalles internos del grupo, que se vieron en el festejo de la igualdad ante el Millonario: “Me viene gustando el rendimiento en los últimos partidos. Se está notando cada vez más hacia lo que apunta el equipo. Estoy convencido de que un equipo se forma desde los detalles del día a día y de un grupo con armonía, que se entienda cada vez mejor. Eso luego se traduce al juego adentro de la cancha”, explicó.

A pesar de que, una vez más, no confirmó al equipo, explicó que le está costando mucho menos poder corregir los errores de funcionamiento: “Siempre necesito que todos estén predispuestos a jugar, en un nivel alto. Eso potencia al equipo porque hace que todos los niveles individuales crezcan”, manifestó. Y añadió: “En las malas es donde se ve el grupo de verdad. Los equipos se forman desde el día a día y el vestuario. De disfrutar de estar todos juntos”.

Sobre el final, analizó al rival de turno, que viene golpeado tras la última caída frente a Newell’s: “Talleres es un equipo con mucha intensidad, con presión y con una idea de juego. Es un rival complicado y tendremos que apelar a una máxima concentración, ya que queremos seguir creciendo en la competencia”, analizó.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS