El primer grande
http://www.elprimergrande.com/drama-in-education-a-role-play/


Gago convocó a un juvenil y sorprendió a todos en Racing

El DT de Racing convocó a una joya de la Reserva para cubrir el hueco que dejó vacante uno de los mejores del plantel. ¿Gago lo hará debutar?

Fernando Gago no contará con Aníbal Moreno.

Este sábado, Racing recibirá a Banfield por la fecha 13 de la Copa LPF, donde buscará sentenciar la clasificación a la próxima ronda. Si los dirigidos por Fernando Gago obtienen el triunfo, el primer lugar de la tabla será celeste y blanco, y en consecuencia tendrá el partido de Cuartos de Final en el Cilindro.

Después de lo que fue la caída en Perú, donde se cortó la racha de triunfos, el DT le dará descanso a varios jugadores y colocará un equipo muleto. Y entre los que habitualmente son titulares, habrá una ausencia: Aníbal Moreno.

El mediocampista tuvo que salir frente a Melgar por un dolor de garganta y la congestión nasal que no le permitió rendir al máximo nivel. Además, la altura de Arequipa influyó y lo perjudicó. Por eso mismo, Gago decidió que no concentre y que su lugar sea de Baltasar Rodríguez. Pero, ¿quién es?

Oriundo de la localidad de Monte Hermoso, Rodríguez tiene 18 años y es volante ofensivo. Actualmente, lleva 4 goles en la Reserva donde se afianzó como titular indiscutido. Y como si fuera poco, en el viaje que realizó el campeón del mundo con Francia en 1998, Robert Pirès, llegó a un acuerdo para representarlo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos