Racing Club El Primer Grande

Fútbol táctico y pelota parada

El plantel se entrenó por última vez antes de emprender viaje a Bahía Blanca

Mostaza Merlo, por segundo día consecutivo, trabajó la pelota parada.

A las 17 horas el plantel académico partirá hacia el sur de la provincia de Buenos Aires, donde intentará dejar atrás esta racha negativa. Igualmente esta mañana el plantel se entrenó en la cancha auxiliar.

Bajo las indicaciones de Reinaldo Merlo los jugadores realizaron fútbol táctico para ajustar los últimos detalles y nuevamente entrenaron la pelota parada, algo que será muy importante en una cancha con dimensiones pequeñas. Luego de la práctica se dio a conocer la lista de concentrados y tanto Agustín Pelletieri como Leonardo Migliónico siguen fuera de la lista. A ellos dos se sumaron Roger Martínez y Guillermo Hauche.

La lista de los 20 convocados está compuesta por: Saja, Ibáñez, Ortiz, Cahais, Corvalán, Gómez, Saveljich, Quilez, Campi, Villar, Zuculini, De Paul, Rolheiser, Battaglia, Melillo, Aued, Vietto, Viola, Hauche, Dinenno.

Mostaza sigue con su idea de armar un equipo aguerrido, que presione y no deje jugar cómodo a su rival. Todavía no confirmo la alineación pero la posible formación de La Academia sería: Saja; Gómez, Ortíz, Cahais, Corvalán; Villar, Rolheiser, Zuculini, De Paúl, Viola y Vietto.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS