El primer grande


Fútbol Táctico

Racing se entrenó pensando en Atlético de Rafaela. Los jugadores hicieron ejercicios en espacios reducidos y fútbol táctico. Gabriel Hauche se movió a la par de sus compañeros.

El 'demonio' ya está a la par de sus compañeros en los entrenamientos. (foto: racingclub.com.ar)

Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, Racing se entrenó pensando en Atlético de Rafaela. Los jugadores hicieron ejercicios en espacios reducidos y fútbol táctico. Gabriel Hauche se movió a la par de sus compañeros.

Nuevo entrenamiento para comenzar a ajustar tuercas de cara a un encuentro importante para ratificar el buen momento. La Academia no descansó en lo más mínimo y, hoy por la mañana, volvió a trabajar durante dos horas para llegar de la mejor manera al duelo ante Atlético de Rafaela. El objetivo de plantel es continuar creciendo para tratar de prenderse en la parte alta de la tabla.

En el arranque de la sesión, los jugadores se dividieron en dos grupos para llevar a cabo tareas en espacios reducidos con pelota. Más tarde, los defensores y los mediocampistas realizaron ejercicios tácticos en defensa. Los demás futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos con arcos. Gabriel Hauche pudo desarrollar con normalidad todas las labores y no está descartado para el fin de semana.

Por otra parte, Iván Pillud llevó a cabo una rutina física para avanzar en la recuperación de su lesión. Sebastián Saja, además de kinesiología, trotó alrededor del terreno.

La práctica del viernes será a puertas cerradas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing