El primer grande


Fútbol táctico pensando en Armenio

El plantel realizó un nuevo entrenamiento donde hubo ejercicios pensando en el primer amistoso. La pelota, una vez más, fue protagonista.

Diego Cocca da ordenes como viene sucediendo desde que asumió al cargo (Foto Racing Club).

El 20 de agosto será la presentación oficial de Racing en este semestre. En aquella fecha se enfrentará con San Martín de San Juan por la Copa América. Pero a la vuelta de la esquina, más precisamente el sábado, se encuentra el amistoso con Deportivo Armenio en el Cilindro. Por esa razón, es que el plantel se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar. Allí nuevamente la pelota fue la gran protagonista del día.

En primera instancia el plantel se dividió en cuatro grupos que trabajaron la circulación de la pelota. Los únicos que no realizaron este trabajo fueron los cuatro arqueros que se movieron aparte. Tras ese ejercicio, Diego Cocca diagramó un fútbol en espacios reducidos simultáneamente en dos canchas.

Para cerrar la jornada el entrenador hizo foco en un ensayo de fútbol táctico. Cuando el equipo atacaba la idea era encontrar huecos en la defensa, a partir de la movilidad, mientras que en defensa el objetivo era achicarle los espacios a los delanteros. Wason Rentería fue el único que se movió de manera diferenciada. El colombiano estuvo en el gimnasio y posteriormente en el campo de juego.

Fuente: Racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing