Racing Club El Primer Grande

Fútbol táctico en el segundo turno

En el segundo turno hubo fútbol táctico, donde Merlo probó variantes de cara al partido con Olimpo el próximo lunes 20.10hs.

En el segundo turno el plantel trabajó durante una hora y media en el Cilindro, donde llevó a cabo un fútbol táctico.

En la segunda tanda de este doble turno, Renaldo Merlo trabajó exclusivamente en el aspecto futbolístico. Mostaza sigue conociendo a sus dirigidos y está en la búsqueda del once que salga a la cancha para enfrentar a Olimpo el lunes a las 20.10 hs en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Inicial.

Merlo en esta práctica vespertina paró el siguiente equipo: Saja; Gómez, Ortiz, Campi, Corvalán; Villar, Zuculini, Rolheiser, De Paul; Viola y Vietto. Con respecto al equipo que paró ayer en el fútbol táctico el único cambio es que Gastón Campi ocupó el lugar de Leonardo Migliónico en la zaga central. Al igual que ayer, Mostaza paró varias veces el ensayo para dar indicaciones y corregir errores.

Esteban Saveljich continuó moviéndose separado del grupo pero aumentó sus labores de campo. Mario Regueiro hizo movimientos físicos y con pelota, mientras que Mauro Camoranesi trabajó en kinesiología y luego en el campo.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS