El primer grande


Entrenamiento táctico

En la segunda práctica que va de la semana Mostaza Merlo realizó una práctica de fútbol táctico ya pensando en Olimpo.

Mostaza Merlo habla a diario con el plantel para revertir la situación.

En la segunda práctica de lo que va de la semana Reinaldo Merlo hizo una práctica de fútbol que duró una hora en la cancha auxiliar. Allí se pudo ver un Mostaza que paraba el ensayo para dar indicaciones, también se lo pudo ver conversando con Luciano Vietto y pareciera ser que las palabras le vinieron bien al delantero porque convirtió dos goles en el 4-1 de los titulares sobre los suplentes. Los otros dos tantos los aportó Valentín Viola por lo que la dupla se encara para ser titular y promete cortar con la sequía.

Durante los sesenta minutos que duró la práctica de fútbol el DT hizo hincapié en la presión del equipo y las salidas prolijas desde el fondo de la cancha. Para los titulares estuvieron: Saja, Gómez, Ortíz, Migliónico, Corvalán, Villar, Zuculini, Rolheiser, De Paúl, Viola y Vietto. La sorpresa de la jornada se dio cuando Mostaza introdujo al juvenil de la reserva Gastón Campi, como doble cinco, en lugar de Leonardo Rolheiser.

Fernando Ortíz se movió a la par de sus compañeros y ya se encuentra recuperado del golpe en la cabeza. El que no pudo entrenar junto a sus compañeros fue Esteban Saveljich que estuvo en kinesiología y además realizó movimientos livianos. Por otra parte Mario Regueiro llevó a cabo trabajos para mejorar la agilidad y la reacción, mientras que Mauro Camoranesi solo pasó por kinesiología.

Por:Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing