Racing Club El Primer Grande

Fútbol reducido en Tita

El campeón entrenó esta mañana en el Predio de Tita, donde hubo dos modalidades diferentes de fútbol reducido.

Pavone en la práctica de esta mañana. (Foto Racing Club)

La punta del campeonato quedó lejos, pero mientras haya posibilidades matemáticas, el campeón no se quiere despedir del torneo, por si los de arriba dejan puntos en el camino y las posibilidades vuelven a aumentar. De lo contrario, Racing buscará seguir sumando para asegurarse un lugar en la ligilla pre-Libretadores. Por eso esta mañana, Diego Cocca continuó trabajando en el funcionamiento del equipo, con la mente puesta en el choque con Argentinos este sábado desde las 20.30 hs.

Esta mañana el plantel se entrenó en el Predio de Tita Mattiussi, donde los primeros en saltar al campo de juego fueron los defensores, quienes junto a Mauro Gerk, realizaron una rutina de rechazos y controles con oposición. El resto se sumó más tarde, y post entrada en calor, el técnico diagramó un trabajo de fútbol reducido en dos modalidades: La primera se llevó a cabo en el césped cinético con énfasis en la posesión y la segunda se hizo en césped natural con la definición como eje.

La buena noticias del día, fue que Gastón Gómez, cuarto arquero del plantel y que había sido operado del quinto metacarpiano, pudo entrenar a lar par de sus compañeros luego ocho semanas. Mañana habrá una nueva sesión, donde tal vez Cocca de algunos indicios del posible once que salte el campo de juego ante el Bicho.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS