Racing Club El Primer Grande

Fútbol informal bajo techo

Debido a las lluvias que cayeron en la madrugada el plantel se entrenó en el polideportivo, donde hicieron un torneo de fútbol informal.

El plantel se movió bajo techo en la práctica de hoy. (Foto Racing Club)

Racing continua preparándose para el partido del viernes a las 21.30 hs ante Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores y por eso, pese al mal estado climático que hubo en las primeras horas el plantel no se quedó de brazos cruzados y se movió en el polideportivo Jorge Camba, para llegar en buen ritmo al encuentro con el Pincha.

Primero hubo una entrada en calor con una rutina física comandada por Javier Bustos. Luego Diego Cocca armó cuatro equipos, conformados por seis jugadores, que se enfrentaron en un torneo de fútbol informal, donde el que convertía el primer gol se quedaba en la cancha.

Todos los jugadores se movieron con normalidad, a excepción de Mariano Pavone y Brian Mansilla quienes pasaron por kinesiología  y por el gimnasio. El Tanque tiene una dolencia en el recto anterior de la pierna derecha y será evaluado a lo largo de la semana para ver si llega en condiciones, mientras que el juvenil se recupera favorablemente de un hematoma pretibial en el tercio distal de la pierna derecha.

Mañana el plantel volverá a verse las caras y si las condiciones climáticas lo permiten el grupo volverá a moverse en la cancha auxiliar.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS