Racing Club El Primer Grande

Fútbol en el Cilindro

Racing trabajó el miércoles por la mañana con la cabeza puesta en el partido con Olimpo.

Marcos está en la mira de varios clubes. (foto: @RacingClub)

Zielinski dispuso un ensayo formal en el que probó variantes. Acuña y González se movieron de manera diferenciada.

Con el objetivo de regresar cuanto antes a la victoria, la Academia practicó el miércoles por la mañana en el estadio principal durante dos horas. La apuesta de Ricardo Zielinski fue corregir aspectos puntuales del funcionamiento colectivo y con esa intención diagramó un ensayo formal dividido en bloques. El técnico no confirmó la alineación y seguirá probando alternativas antes del encuentro.

En la entrada en calor, el plantel completó una activación muscular y un circuito de técnica individual. Luego, llegó la hora de que rodara la pelota. En el primer equipo, estuvieron Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Álvarez»>Pablo Álvarez, Wilder Guisao, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero, Gustavo Bou y Lisandro López; y, en el segundo, se pararon Juan Musso, Gastón Díaz, Barbieri»>Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, Alejandra García, Willian Candia, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales, Agustín Araujo y Maximiliano Cuadra.

Por otra parte, Leandro Grimi y Emanuel Insúa hicieron kinesiología. Además, Marcos Acuña, Brian Fernández y Diego González se movieron en el terreno.

Racing volverá a entrenarse el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS