El primer grande


«Fue una locura mía»

Jésica Safiotti, mamá del bebe que lleva Milito como primer nombre, contó la historia y habló de lo que significa el Príncipe para los académicos.

El nombre fué idea de la madre.

Jésica Safiotti es la mamá del bebé que lleva como primer nombre Milito y que esta siendo furor en todos lados y ayer habló en el programa Estos es Racing, donde reveló que a ella se le ocurrió ponerle el nombre del Príncipe: «Soy mamá soltera, fanática de Racing y de Diego Milito. Le puse así en homenaje a él. Fue una locura mía. Antes de tener familia, me decían cómo iba a ponerle Milito. Nació el 15, pero tenía fecha para el 22 y se adelantó».

El capitán de Racing se enteró de la historia y pidió conocer al nene, por lo que en los próximos días ambos Milito quedarán cara a cara: «Vamos a ir a visitar a Milito. Quiere conocer a mi hijo, quedó muy conmovido con la noticia. Nos mandó un mensaje un dirigente del club. Me muero por conocerlo». Además, Jésica avisó que su hijo ya responde al llamado: «Le hablo a mi bebé, le canto ‘Miliiito, Miliiito’ y me busca».

Por último, la reciente madre le pidió al 22 que no abandone el fútbol: «Quiero decirle que es un ídolo, que lo amamos con el corazón y que no se vaya. Y si se retira, será eternamente igual nuestro ídolo».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing