Racing Club El Primer Grande

«Fue un sueño, el sueño que toda persona sueña de chiquito»

Facundo Grimberg, jugador del Miami United FC e hincha de Racing, habló con El Primer Grande y manifestó su alegría por jugar ante los jugadores del cuál es hincha. Conocé la historia del arquero.

Racing jugó dos amistosos ante Miami United FC de la Tercera División de los Estados Unidos y Facundo Grimberg, arquero del club estadounidense tuvo la suerte de jugar el primer tiempo del primer partido que finalizó 0-0.

«Fue increíble, la verdad que cuando me enteré pensé que era un chiste, me lo contaron mis compañeros y no les creí por unas horas hasta que le pregunte al técnico y me lo confirmó, no lo podía creer. Fue un sueño, el sueño que toda persona sueña de chiquito, vivirlo fue increíble, un recuerdo que no me lo voy a olvidar nunca», confesó sobre el sueño de atajar ante los jugadores de Racing.

«Estoy hace un año en Estados Unidos, me vine por una beca deportiva y justo encontré un lugar acá en el Miami United. El club está muy bien, llegamos a semifinales de playoff, lamentablemente, no pudimos ascender pero estamos muy bien. Ya terminó la temporada y ayer también jugamos contra Boca. Hay buen nivel, no cómo el fútbol argentino pero se disfruta», dio detalles sobre su día a día afuera del país.

«Gracias a Dios, no me pudieron hacer un gol (risas). Tuve la suerte de jugar contra los 11 que pretende jugar el Chacho ante River y lo vi muy al equipo. Haber compartido la cancha con ellos y que Bou, Licha y Ricky me pateen fue un sueño. Tuve la posibilidad de atajarle a Ricky una pelota muy buena y estoy intentando de conseguir el vídeo para tenerlo de recuerdo, la verdad estoy muy feliz. Si no hay pruebas después no te creen que atajaste contra Racing», relató con mucha emoción.

«Sufro mucho no poder ir a la cancha, yo iba seguido al Cilindro porque era socio. Lo veo muy bien al equipo, sabe a lo que juega, muy decidido a lo que quiere jugar», lamentó Facundo de 23 años, no podrá estar en el Cilindro pero verá el partido.

«A Arias lo vi seguro adaptándose al grupo muy bien, no tuvo muchas atajadas pero lo vi seguro con los pies», cerró con los elogios para el arquero.

 

Escuchá la nota completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS