Racing Club El Primer Grande

«Fue un gran dolor para mí no haber ido a la Selección»

Matías Zaracho anticipó el duelo contra Banfield junto a Agustín Urzi, jugador del Taladro, en la conferencia que realiza semana a semana Superliga. Lee todas las declaraciones del volante académico.

Racing recibirá el miércoles desde las 21:20 a Banfield en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 11 de la Superliga.

«Fue un lindo partido, fuimos a buscar los tres puntos que era lo que queríamos, por suerte se nos pudo dar, vamos encontrando la idea de juego que preparamos en la semana, hay partidos que se ve más otros que se ve menos pero con la misma manera que salimos campeón», resaltó Zaracho sobre el triunfo contra Boca.

Racing viene levantando su nivel y el volante coincide: «Después del campeonato hubo un relajamiento pero de a poco vamos buscando el juego, buscando lo que nos llevó a ser campeones y lo vamos a ir logrando».

«Los amistosos que pasaron no pude ir y fue un gran dolor para mí, estuve toda esa semana bajoneado. Después de el partido con Boca, el gol me levantó mucho el animo y de a poco vamos a ir volviendo y a esperar otra oportunidad», remarcó que la lesión frente a Aldosivi lo bajoneó.

«El Chacho me pide mucha intensidad que es cómo jugamos nosotros, siempre trato de escuchar lo que me dice y me viene pidiendo eso», confesó una de las cosas que el Chacho le indica. Además, opinó sobre su continuidad: «Estamos muy contentos con el Chacho tanto nosotros (jugadores) como los hinchas, después será una decisión que tomará él».

«Nosotros necesitamos sumar puntos, ya con el empate es importante para nosotros porque estamos abajo», se sinceró Agustín Urzi jugador de Banfield al estar cerca de la zona de descenso.

https://www.instagram.com/p/B4K3FiQn4pW/

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS