Racing Club El Primer Grande

«Fue un campeonato que se festejó mucho»

Gustavo Costas, campeón con Racing y ex DT de la Academia, pasó por los micrófonos de El Primer Grande para recordar la hazaña que lograron en 1988 y también para analizar la actualidad académica. Lee todas las declaraciones y escuchá la nota a Costitas.

«Fue muy lindo el reconocimiento, juntarnos con amigos, con compañeros fue muy lindo el homenaje que nos han hecho», aseguró sobre el homenaje que le hicieron en la Legislatura porteña a todos los campeones de la Supercopa 88.

https://www.instagram.com/p/BqH32FbBJjp/

«Fue un campeonato que se festejó mucho porque Racing después del campeonato del mundo lo lograba títulos locales y era volver a poner a Racing a los primeros planos internacionales, que te lo sigan reconociendo con los años es muy lindo», detalló Costas. Además, Racing fue uno del los pocos equipos en lograr ganar en Brasil: «Si porque era difícil ahora es más natural conseguir en Brasil cosas importantes y gracias a Dios lo pudimos hacer».

«Lo veo muy bien para que este campeonato no se nos pueda escapar, más allá de que River y Boca están en otra cosa, Racing tiene un gran equipo, tiene un gran entrenador, entre él y los jugadores tienen buena relación. Y veo que Racing está ganando esos partidos que te consagran cómo campeón, a veces no jugas cómo queres y esos partidos los ganó. Los que salen campeones no ganan cómodos todos los partidos, a veces hay que ganar 1-0. Ninguno fue superior a Racing en ese aspecto, son partidos que tenes que ganar cómo sea y Racing los ganó», examinó al respecto del rendimiento en la punta de la Superliga.

Gustavo destacó la actuación de Marcelo Díaz en este equipo: «Desde que entró se ganó el puesto, se nota que es un líder, maneja bien los tiempos y está siempre bien colocado. Es un jugador fundamental en lo que pide el Chacho»

«Llegue hace dos semanas de Arabia y ahora estamos de vacaciones», contó que todavía sigue dirigiendo en Oriente luego ya de 1 año.

 

Escuchá la nota completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS