El primer grande
http://www.elprimergrande.com/appearance-vs-reality-in-king-lear/


«Fue sólo un susto»

Lautaro Martínez fue dado de alta y ya trabaja a la par del grupo de cara al debut mundialista del sábado frente a Inglaterra. Claudio Ubeda lo evaluará hasta último momento para ver si podrá contar con el delantero desde el arranque.

Lautaro y el cuerpo técnico de la sub 20 Argentina
Lautaro y el cuerpo técnico de la sub 20 Argentina

«Buenos días! Quería comunicarles que todo salió bien, fue solo un susto y los médicos me confirmaron que no hay nada de qué preocuparse. Les agradezco a todos por los mensajes de aliento y de apoyo en estos días, los valoré mucho. Les mando un abrazo grande y espero que nos sigan alentando desde donde estén». Las palabras fueron publicadas por Lautaro Martínez en su cuenta de Instagram y, de esta manera, sorprendió a todos al confirmar que ya está recuperado y podrá disputar desde el arranque el Mundial Sub 20 en Corea del Sur. Cuando se conoció la lesión, los tiempos que se manejaban en cuanto a su recuperación eran de, mínimo, dos semanas, pero todo cambió de un día para el otro.

De esta manera, Claudio Ubeda respira aliviado, ya que recuperó a una de sus máximas cartas en ataque. De cara al partido ante Inglaterra, en lo que será el debut el próximo sábado (4.30 am) el Sifón lo evaluará hasta el final y, en base a cómo responda, decidirá si le dará la titularidad o lo sentará en el banco de los suplentes.

PARTE MEDICO OFICIAL:
«El jugador Lautaro Martínez, quien sufrió un traumatismo en el último amistoso de la gira de Argentina por Vietnam, fue evaluado en el Presbyterian Medical Center de la ciudad de Jeonju, sede de los dos primeros encuentros que la Selección Nacional disputará en el Mundial de la República de Corea, en donde se lo autorizó para reincorporarse a la actividad deportiva normalmente».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing