Racing Club El Primer Grande

Fue campeón con Racing y encontraría nuevo destino

En el próximo mercado de pases, el campeón con Racing podría tener un nuevo destino.

Ricardo Centurión podría irse a Rosario Central.

De a poco comienza a acercarse el final del campeonato, se avecina el Mundial de Qatar y también el mercado de pases, donde el futuro de un ex jugador de Racing podría estar ligado, una vez más, al fútbol argentino.

Si bien Fernando Gago tendrá diversas charlas con Víctor Blanco y compañía para definir el futuro del plantel, sobre todo en cuanto a arribos y salidas, en la Academia ya saben del posible destino que tendría un futbolista muy desequilibrante, que quiere tener una nueva chance y dio la vuelta olímpica en Avellaneda.

Ricardo Centurión, relegado en Vélez, está buscando un nuevo destino. Si bien desde el Fortín compraron la mitad de la ficha, Racing aún mantiene el porcentaje restante por el extremo del 29 años. Y en las últimas horas, surgió el interés de Rosario Central, ya que su ex compañero en Boca, Carlos Tevez, está pensando en tenerlo en Arroyito.

La última vez que Centurión tuvo acción como profesional fue con la camiseta de San Lorenzo, el pasado 23 de abril, donde disputó 45 minutos ante Patronato. ¿Será que pueda reinsertarse en el fútbol argentino? ¿Le darías una nueva oportunidad en Racing?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS