Racing Club El Primer Grande

Franco justificado

Después de una jornada intensa, y cómo lo había indicado Sava, Milito no se presentó a la práctica de Racing de este domingo.

Los que no jugaron ante Temperley se entrenaron en el Cilindro (@RacingClub).

Pensando en el duelo por Copa Argentina, dos jugadores ya se fueron con sus selecciones y otros dos trabajaron aparte.

«Que se tome el domingo y vuelva el lunes». Y claro, después de un sábado lleno de emociones para Diego Milito, desde el nacimiento de su hija hasta la despedida del Cilindro, la decisión de Facundo Sava es más que lógica. Por eso, el Príncipe no se presentó este domingo en la práctica matutina del plantel de Racing tras la victoria ante Temperley, con la que cerró el torneo. Eso sí, el entrenador ya tiene la cabeza en el partido de este miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de la Copa Argentina.

Además de la ausencia de Milito, hubo otros dos jugadores que tampoco dijeron presente: Oscar Romero y Roger Martínez. De hecho, ambos se sumarán en las próximas horas a sus respectivos seleccionados nacionales para la Copa América por lo que no estarán en el encuentro ante el equpo salteño. Los que disputaron el duelo ante el Gasolero hicieron ejercicios en el gimnasio mientras que el resto se movió en el campo de juego del estadio. Sobre los que arrastran molestias, Iván Pillud y Marcos Acuña trabajaron aparte ya que ambos están con contracturas en la pierna derecha.

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS