Racing Club El Primer Grande

Francella visitó al plantel

Guillermo y Nicolás Francella, padre e hijo unidos por la pasión en celeste y blanco, estuvieron en el Cilindro. Fueron recibidos por Víctor Blanco, Sebastián Beccacece y Diego Milito, entre otros, y compartieron momentos con el plantel masculino y jugadoras del equipo femenino.

Francella visitó al plantel. Foto: Fabian de Ciria.
Francella visitó al plantel. Foto: Fabian de Ciria.

Sí, fue una mañana espléndida, hermosa. Pura verdad… Guillermo Francella pronunció algunas de esas palabras en una escena de Extermineitors 3 y, en esta senda de Racing campeón, se han replicado en videos que el actor reprodujo para satisfacción propia y ajena. Porque, como hincha hasta los huesos como se reconoce, Guillermo ha disfrutado los éxitos recientes con un aporte propio que tuvo una difusión global.

Este miércoles, los dos Francella que preservan la tradición artística concurrieron al Cilindro y disfrutaron varios momentos a pura Academia. Guillermo y Nicolás (uno de sus hijos, también actor) fueron recibidos por Víctor Blanco, presidente de la institución, Sebastián Beccacece, entrenador del equipo masculino, Diego Milito, secretario técnico, Mili Menéndez, Pepi Piazza (jugadoras del elenco femenino), Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo) y Roberto Martínez Álvarez (miembro de CD a cargo de Marketing y Comunicación). El objetivo fue uno: agradecer tantas alegrías recibidas desde el campo de juego.

El intercambio de saludos y tributos de gratitud, un ida y vuelta entre las partes, dejaron paso al contacto con los jugadores del plantel, natural y sin rigideces. Hubo visita al vestuario y luego un asado en el quincho. Como cierre, los dos Francella pasaron a visitar la Casa Tita, donde fueron recibidos por Sandra Days, esposa de Víctor Blanco y madrina del lugar (trabaja actualmente en un plan de reformas edilicias) y Cecilia Contarino (responsable de la pensión). Allí también estuvieron Diego MIlito, Sebastián Beccacece, Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich. Tal como había sucedido con los jugadores profesionales, Francella padre pronunció las palabras mágicas, casi un mantra, y los aplausos, risas y ovaciones surgieron espontáneos.

Sí, la mañana fue hermosa. Y la tarde también.

 

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS