Racing Club El Primer Grande

Fondo blanco

A partir de las 20.30hs Racing recibe a Quilmes con la idea de volver al triunfo en casa y salir del fondo de la tabla.

El último enfrentamiento terminó igualado en 1. En aquella ocasión Dinneno marcó el gol de Racing.

Hoy a partir de las 20.30 horas La Academia recibe a Quilmes en el Cilindro. Racing quiere volver a sumar de a tres en casa, acumular la segunda victoria consecutiva y salir del fondo de la tabla. El Cervecero, complicado con el promedio, necesita sumar de a tres para continuar con chances de seguir en primera divisiòn.

Para este partido La Academia presenta altas y bajas. Los que vuelven son Sebastián Saja y Esteban Saveljich luego de dos ausencias. Además, Gabriel Hauche recuperá la titularidad, ya que Bruno Zuculini finalizó el partido con Argentinos con un esguince de tobillo y no se recuperó. De esta manera el Demonio se tirará sobre la derecha y Deigo Villar jugará en el medio con Francisco Cerro. Los otros dos que no podrán estar son Gastón Campi y Luciano Aued, ambos suspendidos. Mostaza probó variantes en la semana pero todavía no definió cual será el once titular. Recordemos que además, ayer se confirmó que Pablo Alvarado tiene un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo y por ese motivo quedó fuera de la lista de concentrados.

El Cervecero viene de perder por la minima diferencia frente a Olimpo. En el Torneo Final acumula 15 puntos en total con 4 PG, 3 E Y 8 PP. Quilmes no vive el mejor presente futbolístio, esta muy compremetido con el descenso, y vivió una semana muy tensa con peleas entre Caruso Lombardi y el exdelantero y representante de jugadores Luis Andreuchi, quien lo fue a buscar al entrenamiento para boxear. El técnico esta esperando por la evolución de Pablo Garnier y además acelerarían la recuperasión de Joaquín Boghossian. De no llegar seguiría Gonzalo Ríos como unico atacante.

En el historial Racing claramente es el dominador. En total se enfrentaron 54 veces, de las cuales Racing ganó 29, empataron 14 y Quilmes se quedó con 11 enceuntros. El arbitro del partido será Andrés Merlos y televisará el encuentro Canal 9.

racingSaja; Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalán; Hauche, Cerro, Villar, De Paul; Viola y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

quilmesBenítez; Alegre, Carli, Lema, Gonzáles; Telechea, Garnier, Braña, Moralez; Caneo; Boghossian: DT. Caruso Lombardi.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elpriemrgrande.com

COMENTARIOS