Racing Club El Primer Grande

Físico en el primer turno

La Academia finalizó el primer turno de la jornada de hoy donde trabajaron el aspecto físico.

En el primer turno los jugadores trabajaron en la parte física.

Luego de la derrota con Vélez y la decisión que los jugadores tengan dos días libres, los hinchas estallaron pidiendo menos descanso y más entrenamiento. Otra cosa que pedían era que el plantel entrene en doble turno, debido a que el próximo partido es el lunes 28 a las 20.10 hs frente a Olimpo. A pesar de todo esto Mostaza Merlo decidió que solamente hoy el grupo trabaje en doble turno y los demás días de la semana lo hagann por la mañana como es habitual.

En el primer entramiento, y como viene sucediendo desde que asumió Merlo, los jugadores trabajaron en el aspecto físico, algo fundamental para la presión que quiere el DT. Hubo trabajos de velocidad y reacción, pasadas en un circuito con estacas y, después, si algunos ejercicios con pelota.

Esteban Saveljich, que se recupera de un esguince de tobillo, hizo gimnasio y kinesiología, al igual que Mauro Camoranesi. Otro que se movió diferenciado fue Mario Regueiro quien se ejercitó con la pelota.

El plantel al finalizar la práctica quedó concentrado en el hotel Savoy, para por la tarde regresar a los entrenamientos.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS